Más empresas se establecen en el parador turístico de Sucilá

10 de noviembre de 2017

Más empresas se establecen en el parador turístico de Sucilá

Cada vez más empresas confían en el proyecto de la actual administración de Diego Lugo Interian, alcalde de Sucilá, en referencia al Parador Turístico Comercial. 

Hace un par de semanas se inauguró la sucursal de una panificadora con presencia en el oriente del estado. 

Esta ocasión, informó el presidente municipal, un negocio dedicado a la alta costura se establecerá no solo vendiendo sus productos sino con el taller para confeccionar las prendas al gusto del cliente. 

 “Poco a poco se van abriendo nuevos negocios el día de hoy ser anuncia la apertura de don tienda de Creaciones Uitzil, en uno de ellos habrá ropa típica de manera comercial…” 

Esto significa que nuestra visión es correcta, afirmó Lugo Interian. 

De esta manera, extendió la invitación a los empresarios a separar uno de los espacios disponibles en este sitio ubicado a la orilla de la carretera federal. 

Como una oferta, el alcalde sucileño ofreció lo siguiente: 

 “También quiero invitar a todos los que nos escuchan a que vengan, abran sus tiendas aquí, tienen la garantía de mi parte que cuentan con mi apoyo, a todos los que se establezcan tienen dos meses de renta gratis y pagan hasta el tercer mes…” 

Remarcó que se está cumpliendo uno de los objetivos que es darle empleo a gente de la Cuenca Lechera. 

NotiRASA 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Esta ocasión, un negocio dedicado a la alta costura se establecerá no solo vendiendo sus productos sino con el taller para confeccionar las prendas al gusto del cliente

search engine optimization