Promueven en Mérida la estrategia "Proyectos Productivos"

13 de abril de 2023

Ayuntamiento de Mérida

Ayuntamiento de Mérida

En la colonia Industrial de la capital yucateca estuvo el alcalde de Mérida Renán Barrera Concha promoviendo la estrategia “Proyectos Productivos” la cual está enfocada a ciudadanas y ciudadanos que tengan un proyecto productivo agrícola, artesanal, pecuaria, huertos familiares de traspatio, actividades comerciales y de servicios, así como para el desarrollo de cooperativas productivas en comisarías.

Ahí invito a todos los que estén en el rubro mencionado y que necesiten de apoyo para hacer crecer su negocio, que se acerquen al Ayuntamiento para brindarles la oportunidad que requieren para mejorar su calidad de vida”, señaló.

En el lugar se visitaron dos negocios que han mejorado por la estrategia, estos son “Taquería Don Fernando” y “Salsas Gourmet Nichaak”, donde Barrera Concha aseguró que para consolidar el comercio local es necesario ofrecer más oportunidades que permitan crecer parejo y con justicia social en beneficio de las familias.

Finalmente, informó que el programa otorga créditos por un monto de hasta $20,000 en giros comerciales, hasta $50,000 en giros agropecuarios y hasta $30,000.00 para Cooperativas productivas en Comisarías.

Información de

Rigel Alonzo

El programa otorga créditos por un monto de hasta $20,000 en giros comerciales, hasta $50,000 en giros agropecuarios y hasta $30,000.00 para Cooperativas productivas en Comisarías.

maqueteo web