Promocionarán el Centro Comercial Popular

12 de enero de 2016

Promocionarán el Centro Comercial Popular

Esta semana firmará el Ayuntamiento de Mérida contratos con los locatarios del Centro Comercial Popular para dar inicio a un programa de promoción del lugar, indicó Jorge Antonio Jorge, subdirector de Mercados, del Ayuntamiento de Mérida.

“Esta semana se deben firmar los contratos,  una vez que los locatarios firmen vamos a meter toda la promoción, no queríamos hacer nada hasta que ellos dieran la pauta de un interés.

 Recordó que estos locatarios están en una etapa de  transición al pasar del comercio informal a formal, por lo que les ha costado trabajo habituarse a cumplir con el horario y  ciertas formas a las que no estaban acostumbrados.

“Hablar de comercio formal es hablar de horario de formas y cosas que hoy por hoy no estaban acostumbrados, un ambulante empieza y termina de trabajar a la hora que puede y quiere, cuando se convierten a una plaza como es esta, debe haber una horario ya que el cliente no puede estar a la espera de lleguen”.

Aseguro que de lo todos los locales tienen dueño, sin embargo algunos están esperando a que se llene para comenzar a operar, por eso el compromiso que deben hacer en el contrato es que todos deben estar laborando, para comenzar con la difusión del lugar, aunque  aseguró es un proceso lento, pues la gente igual debe ir conociendo los productos que ahí se ofrecen.

 

El subdirector de mercados recordó que el Ayuntamiento se encarga de pagar la luz de las áreas comunes y del CENDI que en breve comenzará a funcionar y es a los propietarios a quienes corresponde pagar la luz de sus locales.

Escucha la nota

Esta semana firmarán un contrato con los locatarios en donde se comprometen a abrir en tiempo y forma sus áreas para dar paso a dicha promoción

desarrollo sitios web