Progreso: Imparten pláticas para una vida saludable en el adulto mayor en Progreso

04 de julio de 2013

Progreso: Imparten pláticas para una vida saludable en el adulto mayor en Progreso

Con el objetivo de integrar a los adultos mayores en programas enfocados en su bienestar, la Dirección de Educación y DIF Municipal de progreso a través de la Casa Estancia del Adulto Mayor, desarrolló pláticas de alimentación y orientación sobre cómo mantener una vida saludable.
Ante más de 30 jóvenes de corazón que se dieron cita desde temprano, la directora de Educación y DIF Municipal, Ihavany Hernández García, acompañada por la coordinadora de la Casa Estancia, Olivia Peón Yam, inauguró estos talleres y señaló que para la administración del Presidente Municipal, Daniel Zacarías Martínez es importante crear todo tipo de programas o talleres enfocadas al bienestar de los adultos mayores.
El taller titulado “Cabecitas Blancas Saludables” para el adulto mayor fue impartido por las terapeutas, María Guadalupe Couoh Mendoza y María Julia Chí Ortiz, quienes destacaron la importancia de contar con una alimentación sana para mantener una vida saludable y así evitar las enfermedades de la edad adulta.

La Dirección de Educación y DIF Municipal de progreso a través de la Casa Estancia del Adulto Mayor, desarrolló pláticas de alimentación y orientación sobre cómo mantener una vida saludable.

desarrollo web personalizado