Progreso: Elementos de la policía municipal de Progreso realizan campaña de prevención de accidentes en el área del malecón

07 de agosto de 2012

Progreso: Elementos de la policía municipal de Progreso realizan campaña de prevención de accidentes en el área del malecón

Con la finalidad de prevenir accidentes y conductas violentas generadas por el consumo de alcohol y drogas entre jóvenes, elementos de la policía municipal de progreso realizaron la campaña de prevención de accidentes denominada Vamos a divertirnos…. Quien maneja? Programa apoyado con SUBSEMUN al través del área de Prevención al delito y conductas antisociales.
Dicha actividad inicio en el malecón a las 12:00 horas, donde alrededor de 15 elementos de esta dirección obsequiaron a los visitantes que se encontraban en la zona diversos artículos con leyendas enfocadas al programa.
Los artículos entregados fueron sombreros, pelotas, discos de playa así como trípticos informativos con información referente al los temas antes planteados.
Esta campaña está siendo implementada con la finalidad de prevenir accidentes, siendo enfocada a los conductores de vehículos motorizados, para promover la no conducción de vehículos si se ha consumido alcohol, además de recomendar utilizar el cinturón de seguridad, utilizar la silla de retención infantil- porta infantes, respetar los límites de velocidad y respetar las disposiciones viales.

La campaña de prevención de accidentes, inició en el malecón a las 12:00 Hrs, donde alrededor de 15 elementos obsequiaros a los visitantes diversos artículos con leyendas enfocadas al programa.

programación páginas web