Progreso: Apertura del malecón internacional del Progreso al paso vehicular.

22 de diciembre de 2012

Progreso: Apertura del malecón internacional del Progreso al paso vehicular.

La circulación vehicular nuevamente estará presente en el malecón internacional de progreso a partir de este 21 de diciembre y se mantendrá así durante los 365 días del año.

El alcalde de Puerto Progreso Daniel Zacarías Martínez indicó que este tema se viene trabajando desde ya hace varios meses a raíz de la petición de los progreseños de abrir nuevamente el paso vehicular en la zona; también se mantuvieron pláticas con los artesanos para que respeten las normativas que se les solicita en cuanto a la limpieza del espacio del malecón que ocupan y el horario en el que trabajarán.

Como se recordará, los artesanos anteriormente se situaban en los laterales del malecón de modo que afectaban el aspecto del lugar siendo esto una lastima ya que se realizo una inversión grande el Gobierno del Estado y con esto la obra no lucia, asi lo comentó el presidente municipal.

"Y esa fue la principal finalidad, darle una vista al malecón y sobre todo viene como colateralmente en el paso de los turistas, y entonces de esa manera se genera economías que es una ayuda también para nuestro puerto" comentó.

Explicó que los artesanos fuera de temporada solamente se colocarán en el malecón los días de crucero, en tanto que para las vacaciones ya tienen establecidos sus horarios de ubicación.

El alcalde de Puerto Progreso Daniel Zacarías Martínez indicó que este tema se viene trabajando desde ya hace varios meses a raíz de la petición de los progreseños de abrir nuevamente el paso vehicular en la zona.

diseño páginas web