Más de 400 elementos de la Policía Municipal participará en el operativo del 15 y 16 de septiembre

12 de septiembre de 2014

 Más de 400 elementos de la Policía Municipal participará en el operativo del 15 y 16 de septiembre

Más de 400 elementos de la Policía Municipal de Mérida (PMM), participará en el operativo de seguridad y vialidad del 15 y 16 de septiembre próximo, anunció el comandante de esa corporación, Arturo Romero Escalante, quien agregó que esquna de la calle 60 x 61 se cerrará desde la mañana del domingo durante el programa Mérida en Domingo y se abre hasta el martes a las 11 de la mañana, posterior al desfile.

Reiteró que esa calle, (60 con 61), permanecerá cerrada ya que desde ese día comenzarán a instalar la tarima donde actuara el grupo intocable .

Dijo que este será un trabajo en conjunto ya que además de la Policía Municipal participará la Secretaría de Pública y la Fiscalía General del Estado (FGE)

“Es un operativo donde sólo elementos de la Policía Municipal habrán 400 trabajando en la seguridad y vialidad, así como elementos de la SSP y de la Fiscalía General del Estado, es un trabajo en conjunto para que la gente  que venga a disfrutarlo lo haga con toda seguridad de que será un evento seguro” comentó.

Señaló que el resto de la Plaza Principal se comenzará a cerrar desde las 3 de la tarde del día 15, es decir la  calle 59 con 60, la calle 60 con 65 y 63 la calle 63 con 64 , la calle 61 con 58 con cortes en la calle 56.

Destacó que habrá filtros para la gente que desee ingresar a la ceremonia del Grito, ya que se les revisará si no traen algún objeto contundente o punzocortante

 

“La gente no debe venir con objetos que pueden servir como armas, botellas, hebillas metálicas grandes o botas con puntas metálicas, ese tipo de cosas no las vamos a permitir porque se pueden utilizar como un arma y lastimar a alguien. Invitamos a la gente a que venga será un espectáculo que vale la pena y un espectáculo seguro” finalizó.

La calle 60 con 61 se cerrará por el programa “Mérida en Domingo” y volverá abrirse al igual que las otras arterias, el martes a las 11 de la mañana.

desarrollo tiendas en línea