Progreso: 20 demandantes de progreso rechazan ser reinstalados en sus puestos

07 de enero de 2013

Progreso: 20 demandantes de progreso rechazan ser reinstalados en sus puestos

En Ayuntamiento de Progreso ha ofrecido de buena voluntad de reinstalar en sus puestos a ex empleados que supuestamente fueron despedidos injustificadamente y que exigen un pago de 18 millones de pesos.
Aunque a la prensa el Tribunal de los Trabajadores al Servicio del Estado ha declarado que se alista a embargar las cuentas bancarias de Progreso, el alcalde del puerto Daniel Zacarías Martínez, asegura que no ha recibido ninguna notificación de esa corte.
Unos 20 empleados dicen que les despidieron injustificadamente del Ayuntamiento de Progreso en administraciones anteriores.
El Ayuntamiento de Progreso administra un presupuesto de 140 millones al año, recursos que están ya etiquetados para nómina y programas del puerto, indicó el presidente municipal Daniel Zacarías Martínez.
Más de 100 ayuntamientos de Yucatán podrían afrontar el embargo de sus cuentas bancarias como sanción al supuesto despido injustificado de empleados de anteriores gestiones municipales que piden 100 millones de pesos.

Aunque a la prensa el Tribunal de los Trabajadores al Servicio del Estado ha declarado que se alista a embargar las cuentas bancarias de Progreso, no se ha notificado a las autoridades del puerto.

desarrollo web responsivo