Programación del 1 de julio.

29 de junio de 2012

Programación del 1 de julio.

El silencio no constituye el reverso del entretenimiento. El silencio electoral se acompaña bien con la gran final de la Eurocopa que se juega este domingo primero de julio. A partir de las 13:25 estaremos transmitiendo los pormenores de la gran final entre España e Italia, a través de W Radio, en el 90.9 de FM.
En el ámbito electoral, Cadena Rasa tiene programada una gran cobertura con distintas opciones para su distinguido auditorio:
La primera es Elecciones W, producción de Televisa Radio, con cobertura nacional; naturalmente, a través de W Radio Mérida. Esta opción usted podrá escucharla antes y después de la transmisión de la gran final entre España-Italia.
La segunda es Contienda electoral, a través de Retro, 103.1 de FM. Contienda electoral se transmitirá a partir de las seis de la tarde y será producida por el equipo de Cadena Rasa nacional.
La tercera opción es Elecciones 2012, la gran depuración, producción de Noticieros Cadena Rasa, Yucatán. Esta transmisión iniciará a las 8 de la mañana del domingo y terminará cuando finalice la información relevante, el lunes por la madrugada. Elecciones 2012, la gran depuración, podrá usted sintonizarla a través de la Cadena estatal Candela, en Mérida, Tizimín y Valladolid.
Y si usted requiere musiquita para reflexionar su voto, le recomendamos refrescarse con la música de moda de Átomo en el 90.9 de FM
De esta manera, en Cadena Rasa nos esforzamos por llegar a ser importantes para usted.

marketing digital