Ante los legisladores, Enrique Peña Nieto Rinde protesta como presidente de la república.

03 de diciembre de 2012

Ante los legisladores, Enrique Peña Nieto Rinde protesta como presidente de la república.

Como parte del protocolo, el ciudadano Felipe Calderón Hinojosa entro hasta la cámara de diputados portando por última vez la banda presidencial, recorrió los pasillos de San Lázaro con la mirada nostálgica de quien se despide de un encargo de 6 años .
Antes de ingresar al recinto, saludó por última vez a la bandera que lo acompaño durante su sexenio , entre porras y reconocimientos de legisladores de su partido calderón Hinojosa se dirigió a tribuna a culminar el acto protocolario que ponía fin a su mandato.
Por otro lado Enrique Peña Nieto entraba a San Lázaro acompañado de una comitiva quien lo guió a tribuna .
Enrique Peña nieto portaba un elegante traje negro con corbata plateada , en esta ocasión dejo en el closet su inseparable corbata roja con blanco que lo acompañara en tantos eventos oficiales , creemos para no hacer mal juego con la banda presidencial que contiene los colores rojo y blanco.
Enrique Peña nieto rindió protesta como presidente de México como indica el protocolo , al termino Felipe Calderón se quitó la banda presidencial, le dio un beso y se la entregó al presidente de la mesa directiva Jesus Murillo karam quien se la coloco al presidente Enrique Peña Nieto.
Cabe mencionar que minutos antes de llegar a la cámara de diputados, Felipe Calderón Hinojosa redactó su último twit que decía “termina mi mandato, no mi compromiso con México, por el que seguiré trabajando hasta el último de mis días” finalizando con el hashtag gracias México.

Felipe Calderón, antes de ingresar al recinto, saludó por última vez a la bandera que lo acompaño durante su sexenio.

actualización página web