Programa de conciertos de la ORJUVE

27 de junio de 2012

Programa de conciertos de la ORJUVE

El Sistema Estatal de Orquestas Juveniles de Yucatán ORJUVE, a través de sus diferentes agrupaciones, presentará tres conciertos en los que dará a conocer sus más recientes repertorios musicales en diferentes foros del estado.

Arranca este jueves 28 de junio a las 21:00 horas en el Teatro Peón Contreras, la Orquesta Sinfónica Juvenil de Yucatán, acompañada por el joven tenor yucateco León de Castillo hara un recorrido por la música de ópera española.

Por otra parte, la Orquesta Sinfónica Infantil de Motul, con la participación de la Orquesta Sinfónica Infantil de Yucatán “Pedro Hoil Calderón”, bajo la dirección del Mtro. Jonathán Rentería Valdés, presentará un concierto el 3 de julio a las 20:00 horas en el municipio de Motul.

Por último, la Orquesta Sinfónica “Luis G. Garavito” ofrecerá un concierto el domingo 8 de julio, en dos horarios, a las 18:00 y 20:00 horas en el Teatro Peón Contreras.

Orquestas Juveniles de Yucatán, se presentará en tres conciertos, empieza este jueves 28 de junio a las 21:00 horas en el Teatro Peón Contreras.

diseño online shopping