Profesor golpea a su alumna en el aula de clases

20 de abril de 2015

Profesor golpea a su alumna en el aula de clases

En china se ha compartido en facebook el vídeo en donde se observa en un salón de clases a una estudiante discutir con su profesor, según el vídeo publicado en principio a través de youtube el profesor le reclamó a la estudiante sobre un tema dándole a la vez una bofetada por lo que la alumna le respondió con un golpe utilizando su cuaderno y, el profesor en lugar de frenar el conflicto continuó golpeándola.

Las imágenes muestran como el maestro lanza a la niña bruscamente al suelo y le sigue dando golpes a pesar de escuchar sus gritos desesperados, mientras sus compañeros de clase se quedan pasmados al ver la agresión y no hicieron nada por detener al profesor.

El vídeo fue subido por una de las alumnas de la clase a través de un celular y, según medios locales del lugar el profesor fue suspendido y la estudiante fue expulsada de la institución educativa.

Por otra parte google lanzo la aplicación que te ayudara a encontrar tu smartphone su nombre es Find my Phone y será una herramienta útil al momento de localizar el dispositivo ya que será como realizar una búsqueda en Google.com.

La herramienta localiza el equipo que se encuentre cerca, la aplicación es capaz de hacer sonar el tono del teléfono para que lo localices. Find my Phone se puede utilizar desde Chrome escribiendo su nombre en la barra de direcciones, o también desde la aplicación Google para dispositivos móviles.

 

 

Escucha la nota

El vídeo que se ha compartió a través de redes sociales ha creado indignación.

optimización página web