PRI continuará con el desarrollo de Yucatán

25 de enero de 2018

PRI continuará con el desarrollo de Yucatán

El Partido Revolucionario Institucional planea preservar y continuar los logros de la actual administración estatal en Yucatán, con los proyectos e ideales del precandidato por la gubernatura Mauricio Sahuí Rivero. 

Principalmente en el rubro de la vivienda, con la construcción de pisos, cuartos, baños y cocinas, entre otros más, que ha permitido mejorar la calidad de vida de los yucatecos, labor en la que el precandidato ha sido un protagonista, ?aseveró Claudia Ruiz Massieu secretaria general del PRI en entrevista para NotiRasa. 

“Son indicadores que realmente ponen a Yucatán a la vanguardia de lo que todos los mexicanos queremos, queremos bienestar para nuestras familias, seguridad y certidumbre en nuestro empleo, queremos vivir cómodamente y disfrutar de nuestro entorno para podernos desarrollar. En todo eso, Yucatán es un referente a nivel nacional y eso es algo que sin duda hay que cuidar y por eso yo les comentaba que de eso se trata el proceso electoral que se está viviendo en la elección del 1 de julio; de preservar lo que tenemos y de buscar que sigamos creciendo en nuestros rubros que a todos nos importa mantener”. 

Ruiz Massieu señaló que en su precampaña Sahui Rivero está recorriendo las regiones para dialogar con la ciudadanía para conocer y escuchar sus precauciones, qué quisieran mantener y qué esperan que continúe creciendo, esta apertura le permitirá el 11 de febrero representar oficialmente al PRI y contender en la elección en la elección y ganar el 1 de julio para seguir llevando a Yucatán a mejores niveles de desarrollo y de bienestar que todo México ve como ejemplo. 

La secretaria general del tricolor indicó que en el resto del país, durante la precampaña de Jose Antonio Meade Kuribreña también está recorriendo cada una de las entidades para escuchar a sus militantes y el 18 de febrero se reunirán para convertirse en el candidato por la presidencia de México. 

“Proyecto que busca que México siga creciendo y se siga transformando, pero que lo haga con responsabilidad sin poner en riesgo la estabilidad y los logros que todos los mexicanos hemos construido durante décadas con mucho trabajo, apuntando los retos que tenemos y los pendientes, y lo que nos duele a los mexicanos. Por eso ha hecho planteamos muy serios sobre corrupción, la necesidad de valorar y remunerar a los docentes, cómo impulsar el campo, directamente apoyar a los productores”. 

 

La representante del PRI agregó que por su experiencia y trayectoria, Meade Kuribreña tiene el conocimiento para enfrentar los retos del país, pero también es sencillo y acreditado como un servidor público de tiempo completo, de valores y gran transparencia, además de que sabe que cerca de la gente se puede seguir adelante. 

Escucha la nota

Claudia Ruiz Massieu -en entrevista para NotiRasa- aseveró que cuentan con los mejores precandidatos para las próximas elecciones

diseño web a la medida