El próximo día 1 de mayo el IMSS Yucatán continuará con servicios de urgencias

27 de abril de 2012

El próximo día 1 de mayo el IMSS Yucatán continuará con servicios de urgencias

El instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS), informa a los derechohabientes que el departamento de urgencias no dejara de funcionar en este primero de mayo, día del trabajo.

Las oficinas administrativas y de consulta externa de las unidades médicas suspenderán labores para este 1 de mayo, sin embargo el departamento de urgencias trabajara para atender a los ciudadanos que requieran servicios médicos.

El IMSS solicita a los derechohabientes que solo acudan las personas que tengan urgencias médicas, entendiendo estas como “todo problema médico que ponga en peligro la vida, un órgano o una función corporal”.

Los especialistas del instituto recomendaron, para un servicio más eficiente, estar pendientes de las unidades cercanas que estarán otorgando consultas. La ceiba, la No. 13 Chuburna, la No 58 en la calle 42 sur, la No 59 en Pacabtún, la No 20 caucel y la No. 60 en Juan Pablo, trabajaran durante las 24 horas del día.

Los hospitales generales también otorgaran servicios en la Sub-zona No. 03 en Motul, No. 05 en Tizimín y No. 46 en Umán; así como los hospitales generales regionales No. 1 “Lic. Ignacio García Téllez” y el No. 12 “Lic. Benito Juárez”, ambos en la ciudad de Mérida.

Para más información o duda puede comunicarse sin costo al número 01 800 025 2303, de lunes a viernes de las 08:00 de la mañana a las 08:00 de la noche.

Las oficinas administrativas y de consulta externa de las unidades médicas suspenderán sus laboras, solo el departamento de urgencias trabajara para atender a los ciudadanos.

optimización página web