Presupuesto para cultura y deportes 2013 en Yucatán

26 de diciembre de 2012

Presupuesto para cultura y deportes 2013 en Yucatán

Al concluir el periodo ordinario de sesiones en la Cámara de Senadores del Congreso de la Unión, el legislador Daniel Ávila Ruiz lo calificó como productivo pues se logró la aprobación de la reforma laboral, la ley de contabilidad gubernamental y la reforma educativa.
En cuanto a la ley de ingresos 2013 y los recursos que recibirá Yucatán, el senador panista dijo que será un buen año para la entidad especialmente en las áreas de infraestructura deportiva y cultura.
Destacó en el infraestructura deportiva los 3 millones de pesos que recibirá Izamal y los 15 millones que llegarán a Mérida para los mismo fines.
“Cenotillo 600 mil pesos, Chapab un millón 500 mil, Dzán 3millones 500 mil pesos, Mérida 15 millones de pesos, San Felipe un millón, Sinanché 600 mil pesos, Tixkokob dos millones 500 mil pesos, Tizimín 3 millones de pesos” comentó.
En el área de cultura, Ávila Ruiz señaló que se etiquetaron recursos especialmente para la edificación de casas y centros de cultura además de un gran proyecto en Mérida.
“Tres millones en Buctoz casa de cultura, Espita 4 millones 900 mil pesos, Hocabá centro cultural 3 millones 100 mil pesos, Mérida 47 millones 500 mil pesos, Panaba 4 millones 500 mil pesos, Tahmek un millón 300 mil pesos, Tizimín 9 millones de pesos para centro cultura” señaló.

En cuanto a la ley de ingresos 2013 y los recursos que recibirá Yucatán, el senador Daniel Aviladijo que será un buen año para la entidad especialmente en las áreas de infraestructura deportiva y cultura.

diseño web personalizado