Encuentran contrato que duplica el presupuesto del 2013

05 de diciembre de 2012

Encuentran contrato que duplica el presupuesto del 2013

En su edición de este martes, el Diario de Yucatán informa que La comisión para el análisis de entrega recepción encontró un “Contrato de Asignación de Obra Pública" entre el H. Ayuntamiento de Mérida y la empresa Pyrsa construcciones, S.A de C.V.
En el documento, la Comuna 2010 - 2012 se comprometió entregar a Pyrsa casi cinco mil millones de pesos por la ejecución de 5 obras las cuales son:
La construcción del anillo metropolitano, construcción de de carreteras inter-comisarías, repavimentación de la avenida aviación y construcción de banquetas y guarniciones.
Así como la rehabilitación del paseo Montejo y la construcción de calles, avenidas, banquetas guarniciones, red de agua potable e introducción del cableado subterráneo en colonia Nuevo Yucatán.
Dicho contrato tiene las rubricas del ex alcalde Álvaro Omar Lara Pacheco, el ex secretario de la comuna Julio Ávila Novelo y el representante de Pyrsa, Rodolfo Rosas Moya.
Se señala que el convenio fue aprobado en la sesión de cabildo del 28 de febrero.
La cantidad de las cinco obras duplica el presupuesto que solicita la comuna para el 2013 que es de 2400 millones de pesos.

Encuentran contrato con obras asignas por casi cinco mil millones de pesos

programación sitios web