Presentan obra musical a favor de las asociaciones Camila y Amanc

06 de junio de 2014

Presentan obra musical a favor de las asociaciones Camila y Amanc

Con el motivo de apoyar a la Asociación Camila dedicada a promover la cultura de la donación de órganos y a AMANC Peninsular que se encarga de supervisar el bienestar integral de pequeños con cáncer, estarán presentando este 6 y 18 de junio la obra musical “Grease, los años maravillosos del rock”, con la participación de destacados actores nacionales y locales, informó Verónica Pérez Pintado directora  general del proyecto.

Mauricio Martínez que ha participado en obras como La Bella y la Bestia, Ciudad Blanca y Mentiras el musical y que presentó Cáncer en una etapa de su vida y que afortunadamente supero aceptó participar en esta obra a beneficio de las asociaciones por su experiencia personal.

Además estarán participando Pablo Rodríguez que está actualmente trabajando en la obra Shrek y entre los actores locales Jorge Herrera, Iván Lemús, Emilio Castro y Mauricio Gris, junto a talento joven yucateco, la obra será en el teatro Peón Contreras a las 20 horas, el costo del boleto es de 150 pesos y la totalidad de las entradas será donada a las asociaciones Camila y AMANC.

Pérez Pintado invita a los radioescuchas  a sumarse y apoyar esta noble causa, además de que se van a pasar un rato muy agradable con la obra musical.

“A todo el mundo se van a pasar un rato muy agradable muy divertido, lo más importante que están apoyando a una muy buena causa que es la donación de órganos y a los pequeños que padecen cáncer, AMANC peninsular que se dedica a brindar bienestar integral a los niños que padecen esta enfermedad” finalizó.

desarrollo e-shops