Presentan la Feria de Regreso a Clases

05 de agosto de 2016

Presentan la Feria de Regreso a Clases

Con el objetivo de cuidar los bolcillos de los consumidores en la compra de útiles durante este nuevo ciclo escolar, del 19 al 21 de agosto la Procuraduría Federal del Consumidor realizará una edición más de la Feria de Regresos a Clases, en la cual buscan que los consumidores adquieran material escolar a buenos precios, indico Antonio Nevares Cervera, titular estatal de esta dependencia.

El titular de la Profeco, indicó que este año estarán participando 30 proveedores:

 “Vamos a estar del viernes 19, sábado 20 y domingo 21, de 10 de la mañana a 8 de la noche, aquí en el local de eventos de la Cámara de Comercio, queremos invitar a todos los consumidores, a todos los padres de familia, con este tema de regreso a clases vamos a tener 30 proveedores de diferentes tipos de materiales, y servicios escolares, tiendas de computo, uniformes, zapatería, librería, papelerías”.

Dijo que además contaran con diversos servicios como módulos de otras dependencias, entre las que se encontrara el Registro Civil expidiendo  actas de nacimiento de forma gratuita.

“También va estar un módulo de la Secretaria de Educación Publica, del DIF, vamos a tener al Registro Civil con el tema de actas de nacimiento gratuitas, vamos a tener presencia del Seguro Social y de Prospera y vamos a estar obviamente orientando a los consumidores en materia de sus derechos y recibiendo denuncias, obviamente promoviendo los derechos y todas las herramientas que tiene la Profeco para tener una mejor compra, estamos hablando que pueden tener de 20% al 30% de descuento y exhortar a las personas a acercarse con nosotros”.

La Feria de Regreso a Clases se llevará a cabo de 10 de la mañana a 8 de la noche. Además de la venta de útiles escolares, habrá un stand de tecnologías domésticas, recetas para refrigerios escolares, exámenes de la vista, dentales y cortes de cabello gratis, por otra parte también contaran con la presencia de shows infantiles, pasarelas, bandas de música rock pop, entre otros.

 

Si usted desea acudir puede hacerlo a partir del 19 de agosto en la Cámara de Comercio  en la Av. Itzaes No. 273, de la colonia García Ginerés, a unas cuadras del Hospital Juárez.

Escucha la nota

Ofrecerán productos escolares a buen precio, y participaran cerca de 30 proveedores.

campañas google adwords