Anuncian la 5ª edición de la "Feria de Regreso a Clases"

09 de agosto de 2018

Anuncian la 5ª edición de la "Feria de Regreso a Clases"

La Feria del Regreso a Clases 2018 que organiza la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) en Yucatán, ofrecerá descuentos del 10 al 30% de descuento con  más de 30 proveedores de útiles, uniformes, ópticas, electrónica, entre otras cosas, del 17 al 19 de agosto.

La sede de esta quinta edición será la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida, evento que se realiza con el objetivo de que las familias tengan la oportunidad de ahorrar en la compra de artículos que requieren para el inicio del ciclo escolar 2018-2019 que en promedio gastan poco más de 2,600 pesos, informó José Antonio Nevárez Cervera delegado de la Profeco.

“Por quinto año consecutivo, la Procuraduría Federal del Consumidor a nivel nacional tiene a bien llevar a cabo esta feria, que es el evento a nivel institucional, que se hace una vez al año, cada delegación en cada Estado programa la Feria del Regreso a Clases con la idea de poner a disposición, verdaderos descuentos y proveedores comprometidos con ese gasto familiar, nosotros aquí en Yucatán los últimos cinco años, nos hemos coordinado con la Cámara de Comercio de Mérida para llevar a cabo este evento”.

Nevárez Cervera señaló que en esta edición participarán 4 papelerías, 3 fabricantes de uniformes, 2 distribuidores de mochilas, 4 ópticas, 2 librerías, 2 distribuidoras de equipos de cómputo, 3 instituciones de servicios educativos y 6 instituciones de servicios al público en general y de atención gratuita, entre los que estarán IMSS, Prospera, las unidades móviles de salud bucal y nutrición, además del registro civil, entre otros servicios gratuitos, que estarán durante la feria, de horario de 10 de la mañana  a 8 de la noche en las instalaciones de la Canaco, ubicadas en la Av. Itzáes por 31 y 33 en la Col. García Ginerés.

El delegado federal comentó que en comparación con el año anterior, estos productos han incrementado su precio entre un 15 a 20%, y durante estos tres días verificarán que las promociones que ofrezcan los proveedores sean reales.

Asimismo, el delegado de la Profeco comentó que desde el 8 de agosto hasta el 9 de septiembre se puso en marcha el programa de verificación de regreso a clases en escuelas particulares, además de la verificación de los comercios relacionados con los útiles escolares.

 

Escucha la nota

Se realizará del 17 al 19 de agosto, en las instalaciones de la Cámara de Comercio en la avenida Itzáes; habrá descuentos del 10 al 30% en varios artículos y servicios

actualización página web