Presentan la "Captur 2018" de Renault

14 de marzo de 2017

Presentan la "Captur 2018" de Renault

Renault da la bienvenida a su nueva camioneta Captur 2018,  que está preparada para llevar a los amantes de la aventura a enfrentar la vida moderna de una forma fuerte y elegante, con el estilo perfecto para pasear por la Ciudad o transitar en travesías complicadas.

Mirna Oléa, Gerente Comercial de Renault Mérida señalo que esta camioneta esta diseñada para romper paradigmas.

“Hoy tenemos el privilegio de presentar Captur 2018, es una SUV que viene al segmento a innovar con un diseño increíble y moderno, trae muchos temas de tecnología incluido, es una camioneta para jóvenes que les gusta romper paradigmas, es una camioneta muy equilibrada, la verdad es que dan ganas de comprarla”.

El precio inicial de la Captur 2018 va desde los $299 mil 900 pesos.

“Sorprendentemente es una camioneta que cuesta $299 mil pesos, es una camioneta que trae mucha tecnología, no se salé de la economía, es una camioneta de 4 cilindros, nació siendo SUV a diferencia de otras”.

La Gerente Comercial de Renault invitó a que asistan al Open House el 14 al 16 de marzo.

 

“Tenemos un Open House del 14 al 16 de marzo para que vengan a conocerla, todos los que la hemos visto nos hemos enamorado de ella, los esperamos a todos, bienvenidos”.

Escucha la nota

Es una camioneta que combina diseño y tecnología, a diferencia de otros modelos, tiene un costo inicial desde $299 mil pesos.

search engine optimization