Renault presenta “Sandero RS”

16 de febrero de 2016

Renault presenta “Sandero RS”

Renault presentó el “Sandero RS, una de sus últimas creaciones automotrices que llega a la ciudad a cautivar al conductor más exigente, comentó Carlo Ortiz Molina, Gerente Comercial de Renault, quien añadió que el vehículo cuenta con un sistema deportivo y su diseño es proveniente de Francia.

Sandero RS tiene un motor de 2.0 litros, y es capaz de acelerar de cero a 100 kilómetros por hora en un tiempo de 8.0 segundos, esto debido a los 145 caballos de fuerza que trae el automotor.

Ortiz Molina explico que una de sus características del automóvil es la potencia y la salida que Renault está festejando el lanzamiento de su nuevo vehículo Sandero RS en su modelo 2017. Es un vehículo que cabe en los términos “Hot”-“Hatch”, es un vehículo deportivo y divertido, con mucha potencia y mucha salida, es un auto RS, que es un auto de la más alta deportividad de la marca”.

Además sostuvo que el automotor puede conducirse en tres modos de manejo.

 “Está pensando para un público joven, gente que le gusta manejar el auto, gente que disfruta la sensación de manejo, de hecho el vehículo está diseñado en Francia y está diseñado solamente en versión manual, para quien le gusta la sensación de manejo, de hecho trae una modalidad de que puede traer tres modos de manejo, el normal de cualquier auto normal, el manual plus; para quien quiere disfrutar un poquito más de la potencia, y el sport plus para condiciones extremas, quien sabe realmente manejar un auto”.

El vehículo cuenta con control al volante, asientos característicos de la versión RS, rines cromados de 17 pulgadas, doble escape cromado, pantalla táctil de 7 pulgadas, sistema MediaNap de 2.0, en cuanto a seguridad ofrece dos bolsas de aire, frenos abs, control de tracción, asistencia de arranque en pendientes, entre otras características, afirma el Gerente Comercial de Renault.

 

Si desea mayor información de la promoción, pueden encontrarlos en el Facebook como Renault Mérida así como llamar al teléfono 9 26 27 07 o bien visitar también sus otras sucursales en Plaza Altana, Plaza Sendero en Circuito Colonias a una cuadra de la Glorieta de la Paz.

Escucha la nota

Un deportivo capaz de satisfacer los gustos de los conductores más exigentes.

optimización motores de búsqueda