Presentan la 15 edición de la Expo Feria del Comercio

02 de octubre de 2013

Presentan  la 15 edición de la Expo Feria del Comercio

Del 17 al 20 de octubre se llevará a cabo la 15 edición de la Expo Feria del Comercio, que promueve la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, ( CANACO SERVITUR Mérida) esta se realizará en los salones del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, se contará con la presencia de más de 400 expositores y actividades para toda la familia.
Este evento es considerado como el escaparate comercial más importante de la península, en el que se espera la presencia de más de 300,000 visitantes de la región, en donde los expositores de las pequeñas, medianas y grandes empresas tendrán la oportunidad de presentar una gama amplia de productos y servicios, informó el presidente de la CANACO SERVITUR, Manuel López Campos.
Como este es un evento 100% familiar, se instalarán juegos mecánicos en la explanada del Centro de Convenciones, además de las diversas actividades que se presentarán durante los días de la Expo.
\\\\\\\\\\"Dentro de los días de la expo los visitantes podrán encontrar eventos como conferencias, shows así como también serán testigos de la entrega de reconocimientos y a las empresas y la premiación del reconocimiento de expositores fundadores y a las empresas y el reconocimiento se distinguirá por el uso de la tecnología con la puesta en función para los celulares para los agremiados expositores y público en general\\\\\\\\\\" comentó.
Esta aplicación permitirá a los visitantes y propios comerciantes consultar desde el teléfono el programa de la expo comercio, y también podrán checar las promociones que se estarán manejando. López Campos señaló que estará disponible para las plataformas IOS, ANDROID, BLACKBERRY y WINDOWS PHONE.
El día 20 de octubre, en la Expo se efectuará el sorteo de la campaña “Ven al Centro y Gana” añadió el líder empresarial.
\\\\\\\\\\"En el marco de la expoferia se efectuara el sorteo de la campaña que será un evento que llamara la atención de los yucatecos, saldremos con los ganadores de los más de 2 millones de pesos y que representan 360 premios más dos viajes a cuba adicionales\\\\\\\\\\" comentó.
Los horarios de la feria son, el jueves 15 día de la apertura será a las 5 de la tarde y cerrará a las 22 horas y del viernes 16 al domingo 20, de 10 de la mañana a 22 horas. La entrada es gratuita.

Del 17 al 20 de octubre se llevará a cabo la 15 edición de la Expo Feria del Comercio, que promueve la CANACO SERVITUR Mérida se realizará en los salones del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, se contará con la presencia de más de 400 expositores y actividades para toda la familia.

desarrollo sitios web