Inauguran Expo Feria del Comercio

17 de octubre de 2015

Inauguran Expo Feria del Comercio

Con la participación de más de 400 expositores, este viernes se inauguró la Expo Feria del Comercio 2015 en su edición décimo séptima, en el que participan comerciantes locales y también provenientes de Veracruz, Tabasco, Chiapas, Quintana Roo y Belice.

El Gobernador, Rolando Zapata Bello señaló que el sector de comercio, servicios y turismo aporta poco más del 60% del producto interno bruto  estatal anual, de ahí radica la importancia de impulsar estos productos a toda la ciudadanía.

“En Yucatán estamos construyendo e impulsando un nuevo rostro para nuestra economía, que fortalecerá todavía más al estimular el mercado interno con este importante sector de comercio, servicios y turismo”, expresó.

La expo tendrá lugar hasta el próximo domingo y el acceso es gratuito. La exhibición ocupa todos los salones del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, divididos por secciones para mayor facilidad de los visitantes.

En el evento estuvo presente el secretario General de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercios, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), Carlos Gálvez Herrera, indicó que la Expo Feria del Comercio permite generar una mayor derrama económica e incentiva a las compañías yucatecas para salir adelante y, agregó que las reformas estructurales realizadas a nivel federal, contribuirán a esas causas.

“Sabemos que en México tenemos mucho que hacer para lograr una buena calidad de vida que merecen los mexicanos, sabemos y reconocemos las importante reformas que hizo el Presidente Peña Nieto, las cuales que aún no se valoran en todo el alcance que van a tener”, indicó.

En esta ocasión la Expo Feria del Comercio 2015 cuenta con la participación de tres incubadoras universitarias y más de 50 proyectos emprendedores. También intervienen fundaciones y personas con discapacidad, que ofertarán sus productos y servicios.   

Escucha la nota

Participan más de 400 expositores, entre comerciantes locales y de otros estados así como emprendedores.

sitios web para móviles