Preparan congreso de actualización para maestros de educación inicial y preescolar

08 de febrero de 2012

Preparan congreso de actualización para maestros de educación inicial y preescolar

A partir de este martes y hasta el 24 de febrero, se realizarán las inscripciones al 5º Congreso de Educación Inicial y Preescolar “La profesión docente y su compromiso social en la Reforma Integral de la Educación Básica”, el cual se llevará al cabo del 6 al 9 de marzo en esta ciudad.

El congreso es parte de las acciones que realiza la Dirección de Educación Inicial y Preescolar cada ciclo escolar con el propósito de promover la actualización y el mejoramiento de las competencias profesionales de los docentes, el intercambio de experiencias, y el análisis y la reflexión crítica sobre la práctica educativa.

El evento académico dará inicio el 6 de marzo con un ciclo de conferencias que se realizará en el Centro de Convenciones “Yucatán Siglo XXI”.

Del 7 al 9 de marzo, los asistentes al congreso podrán participar en los 20 talleres que se ofrecerán en la Universidad Tecnológica Metropolitana.


Los interesados pueden consultar la página electrónica de la Secretaría de Educación (www.educacion.yucatan.gob.mx/pree2012/index.php) donde encontrarán más información sobre las conferencias y talleres, además de que podrán realizar el proceso de inscripción al congreso.

programación páginas web