Premian a participantes de desfiles

08 de junio de 2016

Premian a participantes de desfiles

No importa la tarea que se realice dentro de las instituciones educativas pues todos hacen una parte importante para fortalecer la educación en el estado, aseguró el secretario de Educación, Víctor Caballero Durán.

Durante la ceremonia cívica realizada este lunes en el patio central de la Secretaria, Caballero Durán felicitó a los ganadores del concurso de Banda de Guerra, Escolta de Bandera y Contingente que participaron en los desfiles del 16 de septiembre y 20 de noviembre.

La única herramienta que hace fuerte a una sociedad es la educación y lo que queremos es que los niños, los jóvenes se formen en las aulas para que tengan un mejor futuro que el de nosotros, por eso nos estamos esforzando, sin distinguir diferencias en lo individual” expresó.

Las escuelas ganadoras que participaron en el desfile del 16 de septiembre son: por banda de guerra: el Conalep Plantel Mérida 2 y la secundaria Agustín Vadillo Cicero; en Escolta: la Universidad Autónoma de Yucatán y la secundaria General No. 7 Nidia Betancour de Ayala, mientras que en Contingente fueron: la Escuela Nacional de Educación Preescolar y la Escuela Modelo.

 

En tanto que los premiados por el desfile del 20 de noviembre son: en Banda de Guerra el Bachilleres Xoclan y la Secundaría General No. 2 “Enrique Gudier Soto”, en Escolta: la Universidad Autónoma de Yucatán, y la secundaria Agustín Vadillo Cícero, finalmente en Contingente los premios fueron para la Universidad Autónoma de Yucatán y nuevamente la secundaria Agustín Vadillo Cícero

Escucha la nota

Se entregó un reconocimiento a la Banda Guerra, Escolta de Bandera y Contingente que destacaron el 15 de septiembre y 20 de noviembre pasados

desarrollo venta en línea