Premian a contingentes ganadores de los desfiles patrios.

05 de diciembre de 2012

Premian a contingentes ganadores de los desfiles patrios.

El Gobernador Rolando Zapata Bello entregó reconocimientos a los contingentes destacados de educación básica, media superior, superior y de la modalidad mixta que participaron durante los desfiles conmemorativos al 202 aniversario de la Independencia y 102 de la Revolución Social Mexicana.
El evento se realizó en el Salón de la Historia del palacio de gobierno, siendo galardonados por el 102 aniversario de la Revolución Mexicana en la categoría de bandas de guerras el Instituto Tecnológico de Mérida (ITM), la escuela secundaria “Agustín Vadillo Cícero” y el Instituto del Deporte del Estado (IDEY).
En la disciplina de escolta de bandera recibieron la distinción la Normal Superior de Yucatán, la secundaria “José Emilio Vallado Galaz” y el IDEY. En el rubro de contingente se reconoció a la Normal de Educación Preescolar, la secundaria “Agustín Vadillo Cícero” y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).
Asimismo, se premió al Colegio de Bachilleres (COBAY) plantel Santa Rosa por mejor Estampa a la Revolución Social Mexicana.
Por lo que toca al desfile cívico-militar del 202 aniversario de la Independencia de México, se premiaron a las bandas de guerra del Centro de Estudios Tecnológicos, Industriales y de Servicios (CETIS) 112, la secundaria “Emilio Vallado Galaz” y el Ayuntamiento de Mérida.
En la categoría escolta de bandera se entregó reconocimientos a la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), la secundaria “Agustín Vadillo Cícero” y el IDEY. En la disciplina de contingente se galardonó al Pentatlón Deportivo Militarizado, la Normal de Educación Superior y el plantel “Agustín Vadillo Cícero”.
En su mensaje el jefe del ejecutivo insto a los presentes a que toda actividad a realizar se haga con el afán de hacer del estado una tierra de éxito.
“Para que en cada una de nuestras actividades cotidianas, ya sea en un desfile, en la escuela, en el trabajo, en el deporte, quede grabada la impronta de nuestro afán de hacer de nuestro Estado una tierra de éxito una tierra de prosperidad” comentó.

El evento se realizo en el Salón de la Historia del Palacio de Gobierno.

maqueteo web