Casi dos horas fue la duración del desfile cívico deportivo por el aniversario 113 de la Revolución Mexicana

20 de noviembre de 2023

Internet

Internet

Este lunes se llevó a cabo el desfile cívico deportivo por el aniversario número 113 de la Revolución Mexicana. Desde el balcón del Palacio de Gobierno, el mandatario yucateco Mauricio Vila Dosal, junto con el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Víctor Hugo Lozano Poveda, y el alcalde de Mérida, Alejandro Ruz Castro, fueron testigos del paso de los diferentes elementos que participaron en la jornada.

 

Los organismos encargados de brindar y mantener la seguridad en la entidad, como la SSP, la policía municipal, la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, dieron demostraciones de sus actuaciones y protocolos en caso de estar ante la comisión de un delito.

 

“Luego de casi dos horas de desfile, el comandante del sector sur de la Secretaria de Seguridad Pública, Jesús Cu Chel, ofreció el reporte dirigido a Vila Dosal”.

 

“75 banderas, 93 banderines, 64 escoltas de bandera, 30 bandas de guerra, dos estandartes, 161 vehículos, 68 motocicletas, 2012 armas, 10 estampas revolucionarias, 5 bicicletas, 17 animales, una embarcación, 5 cuatrimotos, un remolque, 28 escuelas secundarias, 25 escuelas de educación media superior y superior, haciendo un total de 4 mil 673 participantes”.

 

No se reportó novedad alguna durante el desfile civico deportivo de este lunes.

 

2

 

 

1

Información de

Ronald Rojas

La SSP, como la Policía Municipal de Mérida y el Ejército Mexicano, hicieron demostraciones de sus actuaciones en el caso de registrarse la comisión de un delito.

diseñadores web