Por tercera ocasión consecutiva, Yucatán será sede del Smart City

09 de mayo de 2023

Internet

Internet

De nueva cuenta, la ciudad de Mérida será la sede para el Congreso de Ciudades Inteligentes Smart City. El evento será del 23 al 25 de mayo en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI. El Secretario de Fomento Económico y del Trabajo, Ernesto Herrera Novelo, indicó que este año el Congreso será diferente, es decir, será cien por ciento presencial

 

“Bien mencionaba Manuel Redondo, 2020 un año muy difícil, tuvimos que manejar todo virtual pero bueno, ya pasó y en el 2023, en plena recuperación económica el estado ya está en crecimiento nuevamente y es por eso que tenemos que llevar a cabo este Smart City en un modelo único y ¿Cuál es el modelo único? El que estén ustedes presentes, que participen.”

 

Herrera Novelo recordó que este es un espacio para intercambiar ideas a fin de hacer de las ciudades mejores lugares para vivir y para el desarrollo de los ciudadanos.

 

“Evento del cual hemos sido sede por tres años consecutivos en lo que respecta a las ciudades inteligentes de América Latina además de ser el centro reunión de los principales agentes de los sectores públicos y privados. La movilidad, la inteligencia artificial, las energías limpias, todo eso en conjunto genera una mejora en la vida constante para todo el mundo.”

 

Herrera Novelo expuso que se espera un aforo de más de 10 mil acreditados, representando a 300 ciudades de 45 países, más de 200 instituciones y empresas, así como más de 300 conferencistas.

Información de

Ronald Rojas

optimización motores de búsqueda