Por segunda vez el delegado del IMSS prefiere el silencio

24 de abril de 2014

Por segunda vez el delegado del IMSS prefiere el silencio

Por medio de su departamento de Comunicación Social, el delegado del IMSS en Yucatán, doctor Jorge Herberto Méndez Vales, comentó que no responderá a las acusaciones de presunta mala administración que le atribuye el representante local del sindicato del IMSS, doctor Jorge Ek Bojórquez y de presunta falta de prestación de servicios que comentó el secretario local de la CROC, Pedro Oxte Conrado, en una reunión de representantes sindicales.

Esta es la segunda vez que Jorge Herberto Méndez Vales niega una entrevista a Noticieros Cadena Rasa para ofrecer su respuesta a las acusaciones de su colega Jorge Ek Bojórquez, quien a mediados del mes pasado denunció un desabasto de medicamentos y material de curación y falta de personal para atender al creciente número de derechohabientes.

“Los trabajadores sólo estamos pidiendo a las autoridades del IMSS que nos proporcionen el equipo y las herramientas para dar esa atención” comentó.

Este miércoles, el representante del sindicato del IMSS comentó que la institución está a un paso de la quiebra y que el delegado local no ha respondido a sus inconformidades.

Pedro Oxte Conrado dijo que hace falta más personal en el IMSS para atender a los derechohabientes.

desarrollo online shopping