Por primera vez en Mérida la carrera del Patito de Hule

02 de abril de 2012

Por primera vez en Mérida la carrera del Patito de Hule

El grupo Promotora Residencial se une al evento “carrera del patito de hule” , que busca recaudar fondos para apoyar gente con alguna discapacidad intelectual.
Miguel Coello presidente del club rotarios de Mérida y coordinador general del evento explico de que se trata
"Este evento consiste en una carrera de patitos de hule en el lago de Animaya el próximo 22 de abril al medio día a estos patitos se les hará nadar a través del oleaje que harán unas motos acuáticas, los 12 primeros lugares se llevaran grandes premios" comentó.
La gente interesada en participar, puede adquirir un certificado para adoptar a un patito y poder competir en esta gran carrera , además de convivir en una gran quermese.
"En todas las farmacias Yza, Burguer King y tiendas dunosusa podrán adquirir por 100 pesos un certificado con un numero un folio y me va a dar el derecho de participar con un patito en la carrera, los patitos vienen numerados con los folios" indicó el coordinador general del evento.
Todo lo recaudado será donado a la asociación civil construyendo sonrisas en donde se atienden a mas de 130 personas con problemas de parálisis cerebral o alguna deficiencia mental.
Por último el Ing. Miguel Coello invito a todo los radio escuchas a formar parte de esta noble causa.
"hacer una atenta invitación a toda la sociedad yucateca que participe en esta noble de actividad que por primera vez se hace en Mérida y se hace para ayudar" comentó.
Grupo promotora residencial patrocinador de la carrera también te invita a participar con uno o mas patitos.

diseño e-commerce