Botargas al ataque en apoyo a la carrera del patito de hule

10 de abril de 2013

Botargas al ataque en apoyo a la carrera del patito de hule

Para promover la segunda gran carrera del patito de hule, el patito tito que llego desde Miami para competir, organizó para este jueves 11 de abril la carrera de botargas que se realizará a partir de las cinco de la tarde en las canchas de fútbol, Fut siete, ubicado al norte de Mérida, salida carretera a progreso, con el objetivo de que quienes asistan se animen y adquieran su certificado para participar en la carrera, informó Rodolfo Loya López encargado de espectáculos y medios del club rotario Mérida Montejo.



Rodolfo Loya explicó que se invitó a las botargas de todas las empresas para que participen en la carrera, que para animar a los presentes contará con obstáculos, luchas, carrera directa y demás, y por supuesto, se estarán ofreciendo los certificados para que la sociedad participe en la segunda edición de la carrera del patito de hule y poder ganar uno de los premios.



Rodolfo: organizo una carrera de botargas, hay ya muchas confirmadas y a partir de las cinco de la tarde en unas canchas de futbol ahí estará el evento que es una carrera con obstáculos, muy divertido para que participen comprando su certificado y ganen grandes premios.



El encargado de espectáculos del club rotario Mérida Montejo mencionó que para esta segunda carrera se espera que al menos participen unos 25 mil, cinco mil más a diferencia del año pasado.



Por su parte, Patricia Moreno Cárdenas del Club Rotario Mérida Montejo mencionó que lo que se recaude de esta carrera del patito de hule, será el 50 por ciento para la cruz roja mexicana y la diferencia será repartida entre diversas instituciones.



Principalmente la recaudación será destinada a la cruz roja, y lo demás será para apoyar al hogar de Loreto, casa crisal, divina providencia, manos especiales, misiones unidas y lo que es la fundación rotaria es un organismo que nos apoya a teern proyectos para apoyar a las comunidades.



Este jueves usted puede ser partícipe de la carrera de botargas en donde podrá adquirir su certificado y apoyar una noble causa.

El patito tito que llego desde Miami para competir, organizó para este jueves 11 de abril la carrera de botargas que se realizará a partir de las cinco de la tarde en las canchas de fútbol, Fut siete, ubicado al norte de Mérida, salida carretera a progreso

programación web