Por primera vez en Mérida Flor Bertotti

29 de febrero de 2024

Internet

Internet

“Floricienta” fue una telenovela argentina infantil que marco a un gran número de niñas y niños en todo el mundo, la reconocida actriz y cantante “Flor Bertotti” anunció un tour para revivir los clásicos de la serie entre los que se incluyen “flores amarillas”, “hay un cuento”, “mi vestido azul”, “por qué”, “ven a mi”, entre otros que conquistaron miles de corazones.

 

Fue hace algunos meses cuando Florencia Bertotti anunció su regreso a los escenarios con este maravilloso tour que llegará a Mérida, Yucatán, en el Foro GNP Seguros el viernes 22 de marzo.

 

La magia de Floricienta se hará presente en la capital yucateca con sus espectaculares canciones que marcaron a toda una generación, los asistentes podrán disfrutar de un increíble concierto que les hará revivir su infancia a través de la música.

 

Por primera vez en Mérida Flor Bertotti

 

Los boletos ya se encuentran a la venta en línea a través de eticket.mx, también se pueden adquirir en la Taquilla de Foro GNP Seguros, Gran Chapur Norte, Gran Chapur Centro y Music Club. El acceso en vivir es increible tiene un costo de 2,545.00, $2,200.00 en ruedo vip, $1,620.00 en gradería 1er nivel y $1,040.00 en gradería segundo nivel.

 

¡Disfruta de los éxitos de Floricienta en VIVO!

Información de

Andrea Zapata

mantenimiento sitio web