Vive lo mejor de los 80’s con matute este 25 de noviembre

21 de noviembre de 2023

Internet

Internet

¡Cuando suenan los 80’s Matute está en la casa! La banda mexicana llegará con su Party Monster Tour al Foro GNP Seguros de la ciudad de Mérida, este sábado 25 de noviembre a las 9:00 de la noche, donde ofrecerá un espectáculo de primer nivel, que pondrá a bailar a todos los asistentes. 

 

Esta espectacular experiencia de tecnología, música y nostalgia incluirá temas icónicos de los 80’s, que será coreados por todos los meridanos, entre los que se encuentran: “Bazar”, “Yo no te pido la luna”, “No me puedes dejar así”, “ese hombre no se toca”, “suena tremendo”, “no soy una muñeca”, “el noa noa”, “Celos”, “Soldado del amor”, entre otros inolvidables éxitos.

 

Matute es una banda formada por 6 integrantes, fue creada en 2007 bajo la dirección de Jorge D’Alessio, hasta el momento se ha posicionado como una de las mejores bandas mexicanas, pues han conquistado distintas ciudades de Europa, Estados Unidos, CentroSudamérica y por supuesto México.

Vive lo mejor de los 80’s con matute este 25 de noviembre

 

Los boletos para su concierto en la capital yucateca ya están a la venta, los costos van desde $825.00 en 2DO Nivel vista limitada, hasta $2,240 en Vivir es Increíble, adquiere los tuyos vía internet en www.eticket.mx o en los puntos de venta autorizados: Taquilla del Foro GNP Seguros, Gran Chapur Norte, Gran Chapur Centro y Music Club.

 

Jorge, Nacho, Pepe, Irving, Paco y Tana armarán la fiesta más grande de la historia… ¡Recuerda que cuando suenan los 80’s Matute está en la casa!

Información de

Andrea Zapata

La banda mexicana visitará Mérida como parte de su Party Monster Tour.

creación sitios web