Esta semana Flor Bertotti estará en Mérida

19 de marzo de 2024

Internet

Internet

La reconocida actriz y cantante de "Floricienta" Flor Bertotti llega con los temas más icónicos de esta telenovela argentina infantil que marco a un gran número de niñas y niños en todo el mundo al Foro GNP Seguros, donde ofrecerá un espectáculo de primer nivel para las y los meridanos.

 

La artista argentina que ha tocado miles de corazones se presentará este viernes 22 de marzo en la Ciudad de Mérida con su tour que ha recorrido distintas ciudades del mundo, en el concierto Flor revivirá los clásicos temas de la serie entre los que se incluyen “flores amarillas”, “hay un cuento”, “mi vestido azul”, “por qué”, “ven a mi”, entre otros que podrán ser coreados en vivo por los asistentes.

 

Desde que Florencia Bertotti anunció su regreso a los escenarios con este maravilloso tour en el mes de septiembre, los escenarios de distintos países se han llenado de la magia de Floricienta que se hará presente en la capital yucateca con sus espectaculares canciones que marcaron a toda una generación, los asistentes podrán disfrutar de un increíble concierto que les hará revivir su infancia a través de la música.

 

Adquiere los últimos boletos para el concierto de Flor Bertotti en línea a través de eticket.mx, también se pueden comprar en la Taquilla de Foro GNP Seguros, Gran Chapur Norte, Gran Chapur Centro y Music Club. El acceso en vivir es increíble tiene un costo de 2,545.00, $2,200.00en ruedo vip, $1,620.00 en gradería 1er nivel y $1,040.00 en gradería segundo nivel.

Información de

Andrea Zapata

desarrollo tiendas en línea