Por denuncia no quieren aceptar a sus hijos en guarderías del Imss

15 de junio de 2012

Por denuncia no quieren aceptar a sus hijos en guarderías del Imss

Como represalia por una denuncia de hechos en contra de la guardería “Cunas” del Imss en la García Ginerés, ahora, no quieren aceptar a sus hijos en otras guarderías de esa institución denunció Roberto Carlos Rodríguez Medina.
El señor Rodríguez señaló que el 30 de abril en la guardería “Cunas” su hijo sufrió un accidente , se le cayó un DVD en la cabeza, que le provocó lesiones que requirieron de hospitalización.
“El DVD le cayó en la cabeza del niño lo que le ocasiona golpes múltiples y cuando preguntamos lo sucedido nos comentaron que solamente se golpeo la cabeza y nosotros nos quedamos con la duda y fueron las maestras quienes nos dijeron lo que sucedió realmente” aseveró.
Ante eso relató que interpusieron ante la Fiscalía General del Estado una denuncia con número de expediente 622/10ª/12. A raíz de los hechos, han tratado de inscribir al niño lesionado, Dominic Nazaret y su hermana mayor a otras guarderías que prestan los servicios del Imss, sin éxito. El pretexto que les ponen es la falta de documentos para la inscripción.
El afectado señaló que la jefa de guarderías del Imss, Edda Duarte Peraza, los tiene boletinado para que ninguna estancia acepte a sus hijos hasta que no retiren la demanda interpuesta en la Fiscalía General de Estado y en la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Yucatán.

Roberto Carlos Rodríguez Medina, denunció a la guardería "Cunas" del Imss, ya que en esa institución se le cayó un DVD en la cabeza a su hijo.

páginas web para móviles