Marisol, la mujer que vio cara a cara a la muerte
06 de julio de 2017
Por fortuna estoy viva, un hombre ingresó a mi casa, intento abusar sexualmente de mí y después asesinar a mi hija de un año de edad, asegura Marisol, vecina del fraccionamiento la Joya Opichén, quien en exclusiva nos cuenta la aterradora historia que vivió la mañana del martes.
Todo inicio en punto de las 10 horas de la mañana, en la calle 99 de esta zona habitacional ubicada al poniente de Mérida, cerca de periférico.
“Eran aproximadamente las diez de la mañana cuando llego este sujeto, pregunto por un trabajo y aprovecho meterse a mi casa, cuando me di cuenta se encontrar detrás de mí con un cuchillo, de hecho no me robaron nada, sólo quería matarme y matar a mi hija, no se llevó nada de valor a pesar que le ofrecí dinero”.
Por los gritos de la mujer, el hombre prefirió huir de la casa…
“Yo grite mucho, forcejeamos y salí de la casa, los vecinos oyeron mi voz pero creyeron que se trataba de una discusión de pareja. El sujeto al ver que no pudo conmigo, salió corriendo, yo me puse al tú por tú, porque temí que me asesine y se lleve a mi hija”.
Marisol, actualmente tiene una cortada en el brazo y múltiples moretones en la cara de los golpes que recibió.
Ante esta situación los vecinos han comenzado a organizarse, formaran un comité vecinal para estar al pendiente de la seguridad de la zona.
“Los vecinos se han acercado, y vamos a tener una junta el próximo lunes, quizá vamos a contratar a un velador que cuide la zona”
Cabe señalar que Marisol interpuso una denuncia ante la Fiscalía General del Estado, quien hasta el momento se encuentra investigando el caso.
“La verdad tengo 4 años de vivir aquí y no había pasado esto, a lo mejor si robaban pero no había tanta violencia, yo le recomiendo a las mujeres que mantengan cerradas sus casas y no le abran la puerta a extraños, no importa que estén bien o mal vestidos, es mejor tener cuidado”.
Por último, la afectada recomienda denunciar, ya que de esta manera la autoridad puede hacerse cargo de la situación y encontrar a los responsables que malintencionadamente deciden quitarle la seguridad a los meridanos.
Escucha la nota
Sucedió en el Fraccionamiento la Joya de Opichén, intentaron abusar sexualmente de ella y quitarle la vida a su hija de un año.