Policías hacen mal uso de patrullas al jugar carreritas en Espita

08 de julio de 2013

Policías hacen mal uso de patrullas al jugar carreritas en Espita

De risa calificaron la actitud de los policías municipales de Espita, pobladores de espita, ya que denuncian que de manera cotidiana sobre todo en las noches los agentes para distraerse un rato se ponen a jugar carreritas en las calles de la población, sin que el alcalde se tome la molestia de llamarles ya que hacen uso indebido de los vehículos oficiales y ponen en peligro sus vidas y las de los habitantes.

Una vecina que por temor a represalias en su contra pidió que omitiéramos su nombre dijo que los uniformados se creen corredores de Formula 1, ya que pasan a toda velocidad imitando a los grandes pilotos como lo fueran Emerson Fittipaldi y Michael Schumacher.

La quejosa relató que han optado por no salir en las noches por el temor a ser atropellados por los propios policías que deberían estar vigilando el municipio.

Asimismo, hizo un llamado a la Secretaría de Seguridad Pública a darse una vuelta por el pueblo para que sean testigos de las carreritas que arman los policías con las nuevas patrullas que les fueron entregadas por el gobierno del Estado hace unas semanas.

search engine optimization