Polémica por comentario de diputado federal

08 de noviembre de 2012

Polémica por comentario de diputado federal

Gran polémica se desato ante el comentario expreso del legislador federal priista Salvador Arellano Guzmán, quien comparó a las mujeres con la tierra mexicana.

Citando al legislador “con el respeto que se merecen las diputadas y las mujeres de México, la tierra es como nuestras mujeres: hay que darles el cariño necesario para que produzcan productos sanos y buenos”.

O sea, ¿que las mujeres somos como las propiedades de los hombres? ¿Como los ranchos o los ganados, las tierras y demás? ¿A caso el legislador no estaba en sus cinco sentidos cuando hizo expreso este comentario?

Cientos de preguntas giraron en torno a este comentario, que así como para las diputadas federales resultó alti-sonante y machista, también para las mujeres en general, ¿cómo se atreve a compararnos con la tierra, o sea que solo servimos para dar productos buenos y sanos?

Por pensamientos y comparaciones absurdos como este en el país estamos como estamos, por eso en el país no avanzamos por gente como el diputado , porque tienen la mentalidad de que las personas son como las propiedades, nos pertenecen y no, no confundamos.

Cientos de preguntas giraron en torno a un comentario, que así como para las diputadas federales resultó alti-sonante y machista

programación sitios web