Facebook presenta la opción reply, con la que podrás contestar a un comentario sin etiquetar.

12 de noviembre de 2012

Facebook presenta la opción reply, con la que podrás contestar a un comentario sin etiquetar.

El fin de semana algunos usuarios de Facebook notaron que dentro de un comentario de su estado, además del Me Gusta, se encuentra la opción reply.
Con ella podrás contestar al comentario de otro usuario sin etiquetarlo, esto quiere decir que podrás crear una nueva conversación dentro de un comentario al estado de otro usuario.
Aunque esta aplicación tiene sus ventajas, esperemos que esta implementación no se convierta en un hilo lleno de cometarios, tras comentarios y las molestas notificaciones que llegan al celular.

También nos encontramos con una nueva red social llamada MetaWeb en la que nos permite conectarnos de manera anónima con usuarios a través de las páginas web que visitamos con frecuencia, la idea de esta red social es interactuar con gente a través de los sitios que visitamos en Internet, para conversar sobre lo que estamos leyendo y obtener mayor información sobre el tema de nuestro interés o recibir recomendaciones.

Se comentó también el suicidio de un joven canadiense de 20años llamado Tim Ribberink victima de ciberbullying.

Esta aplicación tiene sus ventajas, esperemos que esta implementación no se convierta en un hilo lleno de cometarios, tras comentarios.

desarrollo e-shops