Plaza Carnaval lista para la fiesta de Momo

21 de febrero de 2017

Plaza Carnaval lista para la fiesta de Momo

El alcalde de Mérida, Mauricio Vila realizó un recorrido de supervisión en las instalaciones de Plaza Carnaval en el recinto ferial de X’matkuil que abrirá sus puertas del 24 al 28 de febrero para estas fiestas carnestolendas.

Con capacidad para 30,000 personas en las gradas y 4,000 en los palcos, los visitantes podrán disfrutar del desfile con transporte, entrada y estacionamiento de manera gratuita.

“Principalmente vamos a ofrecer un Carnaval familiar donde uno va  a poder venir a disfrutar con su familia de un rato agradable, con una muy buena organización. Con muchos espectáculos muy interesantes para todas las edades de la familia, el concierto de Daddy Yankee, vamos a tener un 20% más de lugares para que la gente se pueda sentar principalmente los días domingo y martes que es cuando más gente hay, así que bueno creo que va a ser un carnaval mucho mejor que el año pasado, todavía mejor organizado y con mayores atractivos”.

Vila Dosal señaló que serán varias rutas de transporte público gratuito que saldrán del centro, Plaza Canek, Plaza El Patio, y en el estacionamiento del Palacio Municipal para personas con discapacidad.

Asimismo, el alcalde señaló que en el área de juegos al comprar un boleto, el Ayuntamiento de Mérida proporcionará otro boleto de regalo para que los niños disfruten de los juegos mecánicos.

De igual manera, Vila Dosal indicó que para las personas discapacitadas se contará con gradas techadas, rampas y baños cercanos, además de la ampliación del 20% de toda el área, para que las personas que quieran asistir a las fiestas carnestolendas cuenten con las mayores facilidades en el recinto ferial, sede del Carnaval 2017.

 

Por su parte, Abril Ferreiro, presidenta del Comité Permanente del Carnaval durante el recorrido, comentó los detalles de la distribución de tarimas de activación, juegos mecánicos, exhibición de Alebrijes, Gotcha, Dj’s, salidas de emergencia, eventos, área de restaurantes, además de la ubicación de food trucks que estarán movilizándose de manera que las personas tengan un mejor acceso al momento de comprar sus alimentos.

Escucha la nota

Se esperan más de 30 mil personas del 24 al 28 de febrero

programación páginas web