Solo un accidente en 3 días de fiesta en Plaza Carnaval

03 de marzo de 2014

Solo un accidente en 3 días de fiesta en Plaza Carnaval

Cuatro muchachitas que disfrutaban del paseo del carnaval en el recinto ferial de Xmatkuil cayeron de un árbol seco de Uaxim donde se subieron  para ver mejor el desfile, resultaron lesionadas, aunque ninguna de gravedad.

Míriam Pérez Núñez, de 16 años de edad, fue una de las más graves al sufrir un duro golpe en la cabeza, pero fue atendida por paramédicos de la Policía Municipal y de la Cruz Roja, quienes la trasladaron al hospital junto con su hermana Beatriz para un chequeo más completo, las otras muchachitas fueron atendidas en el lugar del accidente

Hasta ayer ese fue el incidente mayor que se ha tenido, dijo el director de la policía municipal, Mario Arturo Romero Escalante, quien agregó que en el desfile dominical se atendieron a 8 personas mayores que sufrieron de insolación, pero no fue necesaria una atención hospitalaria.

 “Cero, no ha habido ningún incidente o disturbio en los 3 días que llevamos , lo que podemos destacar es que no ha habido gente alcoholizada en comparación cuando se realizaba el festejo en el Paseo de Montejo y calles del centro de la ciudad. Hasta ahorita no ha habido ningún disturbio por ningún  motivo, todo en orden la afluencia ustedes la han visto y hasta ahorita con saldo blanco” comentó.

Señaló que en este operativo trabajan en conjunto  la Policía Municipal, Fiscalía General,  Secretaría de Seguridad Pública y el C-4 hay más de 700 elementos, además de las cámaras de vigilancia lo que ha traído como consecuencia una calma, ya que la gente se ha comportado a la altura.

Finalmente dijo que a Plaza Carnaval han llegado muchas familias completas con niños, papás, abuelos, y eso ha ayudado mucho a que no haya mayores disturbios.

Más de 700 elementos vigilan el recinto ferial de Xmatkuil para que usted disfrute de la fiesta de la carne.

mantenimiento página web