Piden denunciar a patrones incumplidos

07 de febrero de 2014

Piden denunciar a patrones incumplidos

Hace unos días en Noticieros Cadena Rasa le presentamos el caso de los trabajadores de la Planta de Hielo Motúl donde presuntamente no les  han pagado el aguinaldo y que los empleados temen levantar una denuncia y verse más afectados.

 Al respecto el Enrique Castillo Ruz, Secretario del Trabajo y Previsión Social dijo que los empleados de esta planta pueden acudir a la procuraduría del trabajo donde serán atendidos por el licenciado Mario Buenfil y que no es necesario asista todo el personal ya que con uno que denuncie se procede a la investigación

 Aclaro que Procuraduría del trabajo está para orientar, asesorar y brindar a poyo a los empleados sin ningún costo y recalco que la denuncia se maneja con confidencialidad.

 Recordó que la procuraduría del trabajo está en la avenida Aviación donde también se encuentra la Junta de Conciliación y Arbitraje

 El secretario de trabajo dijo que de igual forma pueden comunicarse al teléfono 946 31 85, para denunciar cualquier irregularidad que se esté presentando en los centros laborales.

Castillo Ruz informo que de manera personal notificara al procurador Mario Buenfil la situación  que están viviendo los trabajadores de la plata de hielo motul.

Hace unos días en Noticieros Cadena Rasa le presentamos el caso de los trabajadores de la Planta de Hielo Motúl donde presuntamente no les han pagado el aguinaldo y que los empleados temen levantar una denuncia y verse más afectados.

mantenimiento página web