En Tizimín piden denunciar presuntos cobros del ayuntamiento a domicilio

30 de mayo de 2018

En Tizimín piden denunciar presuntos cobros del ayuntamiento a domicilio

En Tizimín se han reportado abusos de personas que se hacen pasar por funcionarios municipales que van de casa en casa argumentando que tienen la autorización de realizar cobros de impuestos y/o servicios. 

Por tal motivo, la Comuna Tizimileña informó que todos los pagos que tienen que ver con los servicios que presta el Ayuntamiento, como agua potable, recolección de basura, impuesto predial, entre otros, se hacen exclusivamente en la tesorería, en los bajos del Palacio Municipal. 

El Ayuntamiento alertó a la ciudadanía no dejarse sorprender por personas que haciéndose pasar como funcionarios municipales designados por el Ayuntamiento realizan cobros indebidos. 

A su vez se invita a denunciar a la autoridades municipales a quienes hacen este tipo de acciones, tal fue el caso de uno en la comisaría de Tixcancal que estafó a varias familias con el cobro de anticipos para la construcción de acciones de vivienda. 

La administración municipal advirtió que no se hace responsable por dinero entregado a terceras personas fuera de las cajas de Tesorería y si conoce algún caso denunciarlo a esta instancia municipal. 

Por otra parte, a  todas las personas que adeudan pagos en el Ayuntamiento se les hace una invitación para ponerse al día. 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

La Comuna advirtió que no se hace responsable por dinero entregado a terceras personas fuera de las cajas de Tesorería

campañas google adwords