Peña Nieto ya no quiere hablar de compromisos incumplidos

19 de abril de 2012

Peña Nieto ya no quiere hablar de compromisos incumplidos

Enrique Peña Nieto, candidato priista a la Presidencia de México, enfatizó que para él está cerrado el debate sobre los compromisos cumplidos al frente del gobierno del Estado de México, considerando que el tema no merece mayor debate pues sólo se trata de guerra sucia.

El candidato indicó además que para poner punto final a la discusión y luego de la fallida mesa de la verdad con Acción Nacional se habilitó el sitio de internetwww.peñasicumple.com en el que se podrá constatar 608 compromisos que sí cumplió.

"Con esa información pública para que población interesado hagan consulta, si creemos que campaña sucia no favorece a la democracia. Se colocó en internet precisando compromisos que se hicieron" apuntó.
Acerca de los señalamientos de los otros presidenciables sobre que ha rebasado topes de campaña con utilización de aeronaves y propaganda, Peña Nieto indicó que es una descalificación adelantada y que presentará informes que comprueben ha respetado la ley. Siendo que utilizará los medios de transporte que le faciliten visitar el mayor número de estados.

"Entra en juego sucio estamos en día 20 de campaña, hacer campaña, no en provocaciones. Vamos a movernos en los medios que permitan estar en mayor número de lugares respetando topes de campaña" comentó.
Por último el ex gobernador del Estado de México minimizó las acusaciones a juego sucio de sus adversarios, debido a que se mantiene como el candidato puntero.

El candidato priista a la Presidencia indicó que para poner punto final a la discusión habilitó una página de internet en donde se podrá constatar los compromisos cumplidos.

mantenimiento sitio web