Piden ayuda para recuperar sus documentos

20 de septiembre de 2018

Piden ayuda para recuperar sus documentos

Daliana Ávila Quintana y Arlen Céspedes Sablón son originarios de Cuba y solicitan ayuda para encontrar la cartera en la que llevaban sus documentos.

El matrimonio lleva en Mérida algunas semanas, durante su visita decidieron realizar algunas compras en el Centro, sin embargo –por descuido- dejaron la cartera donde llevaban 100 dólares, 2 mil pesos y sus identificaciones, olvidada en el aparador de una tienda en la calle 69.

“Si, fue ayer a partir de las 11:30 en adelante, de la tarde y fue en la calle 69 entre la 60 y la 62, pero no sabría decirle que nombre tiene el local… imagínese, sólo una semana, en 7 días tenía que viajar”.

Es por ello que piden ayuda a la ciudadanía para encontrar esta cartera, que es de color blanco con la orilla negra y broche dorado, ya que entre los documentos tenían sus pasaportes, así como sus credenciales de residencia.

La joven aclaró que el dinero no es de importancia, sino los documentos que contiene la cartera.

“Los documentos están a nombre de Daliana Lizeth Ávlia Quintana, es el pasaporte, residencia y licencia de conducir estadounidense, y la residencia mexicana a nombre de mi esposo que es Arlen Céspedes Sablón”.

Si usted tiene alguna información, puede comunicarse al teléfono 001 904 483 0187, o bien en el domicilio ubicado en la calle 133 #575 fraccionamiento Los Héroes; o bien si los encuentra, puede traerlos a las oficinas de Cadena RASA, ubicadas en la calle 62 entre 65 y 63, del Centro.

 

Nota escrita por

Subiria Duarte

Escucha la nota

Los extraviaron el martes 19 de septiembre mientras realizaban algunas compras en el Centro de Mérida

optimización página web