Piden ayuda para cirugía de columna

16 de octubre de 2015

Piden ayuda para cirugía de columna

 

El señor Emilio del Ángel Canul Uc lleva un mes internado en el Hospital O´Horán  después de que a causa de una riña con Daniel Ramos, este lo aventara a un pozo, la caída le ha provocado al señor una fractura de columna, por lo que es de vital importancia que sea sometido a una cirugía pero el costo de esta es de poco más de 70 mil pesos.

 

Su hija, María Canul Tec dijo a NotiRASA que ella y su familia no cuentan con esa cantidad de dinero por lo que han tenido que aplazar la operación pero los médico les han dicho que debe hacerse lo más pronto posible, por lo que por medio de nuestros micrófonos solicita la ayuda de los radioescuchas.

 

“Ya di mis vueltas tanto yo como mis hermanos, ya necesitamos ese dinero para que ya se opere, queremos llevar hasta los papeles de nuestra casa para empeñarlos, estoy desesperada”, comentó.

 

Comentó que su papá de 56 años de edad tiene seguro popular pero este no cubre los gastos ya que son varias cosas las que necesita.

 

“Necesita 8 tornillos transarticulares, otros 4, un croslinksi son de dos niveles uno de dbx de 5 mm, dice acá que son 70 mil pesos y que el seguro popular no lo cubre”, añadió.

 

Otra cosa que les preocupa señaló Canul Tec es que pese a la denuncia interpuesta en contra de Daniel Ramos apodado el “doc”, a su papá no le han tomado declaración y siguen sin saber su paradero, por lo que pide a las autoridades no dejar pasar el caso de su papá pues este sujeto debe pagar por los daños que causó.

 

El señor Emilio se encuentra hospitalizado en el tercer piso del O´Horán en la cama 307 y quienes quieran ayudar pueden hacerla llegar a la casa de él en la calle 74 entre 137 y 139 en la colonia San Antonio Xluch II o al teléfono 99 91 64 90 30.

 

Escucha la nota

Señor Emilio del Ángel Canul Uc fue aventado a un pozo después de una riña lo que le ha dejado postrado en una cama del Hospital O´Horán

campañas facebook