Pide ayuda para conseguir silla de ruedas

05 de julio de 2016

Pide ayuda para conseguir silla de ruedas

Preocupada por su papá de 91 años Paulino, enfermo de cáncer y su hermano Alejandro de 74 años, que está en recuperación después de un accidente, Marlene Medina pide ayuda a los radioescuchas para conseguir una silla de ruedas, ya que no cuenta con los recursos para comprarla y se le dificulta poder trasladar a sus familiares.

“El detalle es que tengo ahorita dos enfermos, uno es mi papá de 91 años que tiene cáncer, y lo tengo que estar llevando a consultas, estudios y se me hace un poquito difícil transportarlo porque casi no camina y se agita al caminar, entonces por eso necesito la silla y el otro es mi hermano, lo atropellaron cerca de la casa, lo operaron, le dieron de alta, le pusieron clavos y no puede caminar, ni siquiera puede asentar el pie”.

Nos relató que no cuenta con una orden médica que le permita solicitar a alguna institución o asociación, y hasta el mes de agosto tiene consulta su hermano para que el doctor verifique como avanza la recuperación de su herida, pero ésta todavía le sangra porque fue la tibia y peroné lo que se fracturó, además, por su edad no puede ser enyesado, por lo que se le dificulta  trasladar a sus dos familiares.

“Si alguien nos pudiera ayudar, que nos la donen o presten, no sé por cuanto tiempo para poder transportarlos, aunque sea algo temporal”.

 

Pidió que la persona que guste apoyarla donando o prestándole temporalmente una silla de ruedas, puede llamarla al tel. 9991604921.

Escucha la nota

La necesita para trasladar a su papá y hermano, de 91 y 74 años

desarrollo venta en línea