Peto y Tizimín participarán en la III edición de la Feria Internacional de la Lectura Yucatán

07 de febrero de 2014

Peto y Tizimín participarán en la III edición de la Feria Internacional de la Lectura Yucatán

Los municipios de Peto y Tizimín participarán como extensiones de la Feria Internacional de la Lectura  (Filey), ya que en estos municipios de manera respectiva,  se realizarán diversas actividades como talleres, presentación de libros,  exposiciones y ventas de libros, dijo el presidente de la feria, Rafael Morcillo López.

El titular de este evento, dijo también que se está trabajando en un proyecto por segundo año al hilo que es la adquisición de vales para la compra de libros para niños.

Señaló que el próximo  miércoles 12 de febrero se presentará en la capital del país la III edición de esta Feria y destacó también que la viuda de José Emilio Pacheco, Cristina Pacheco, entregará el premio excelencia en las letras a Elena Poniatowska que será el miércoles 12 de marzo

Agregó que para esta III edición se espera la presencia de más de 100 mil personas.

Otra presentación importante será la de Alfredo Quiñones Hinojosa (Dr. Q), un indocumentado que dejó su país para buscar mejores oportunidades y con esfuerzo ahora es un prestigiado médico.

En la Filey participarán 140 casas editoriales que al igual que el año pasado tendrán ofertas para adquirir obras.

 

 

Los municipios de Peto y Tizimín participarán como extensiones de la Feria Internacional de la Lectura (Filey), ya que en estos municipios de manera respectiva, se realizarán diversas actividades como talleres, presentación de libros, exposiciones y ventas de libros, dijo el presidente de la feria, Rafael Morcillo López.

diseño e-shops