Peña Nieto sí figuro en el Quinto Informe Ciudadano

02 de septiembre de 2012

Peña Nieto sí figuro en el Quinto Informe Ciudadano

Aunque físicamente no llegó al Quinto Informe Ciudadano, el hoy presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, figuró en el evento cuando la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco celebró en su discurso la decisión del Tribunal Federal Electoral del Poder Judicial.

Destacó que se trata de un llamado y reconocimiento a la democracia, confiando como priista en que se trata de una decisión apegada a las leyes y de la cual el ex gobernador del Estado de México aprovechará para hacer el mejor papel como jefe del ejecutivo federal.

Asimismo Ortega Pacheco resaltó en su discurso el hecho de haber llegado hasta el final de su administración pese a que en muchas ocasiones se rumoró que abandonaría el cargo.

La jefa del ejecutivo local destacó el hecho de que durante su gobierno se atendió a cinco mil 219 personas yucatecos en más de 100 audiencias públicas, aunque lamentó que muchas otras no pudieron ser atendidas debido a las complicaciones de su agenda de trabajo.

Al tiempo de expresar sus palabras Ortega Pacheco agradeció la presencia del rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, José Narro Robles, la del pesista José Lino Montes, además de la de las productoras Angelli Nesma de Abismo de Pasión y Carla Estrada de Sortilegio, ambos melodramas grabados en Yucatán.

Ortega Pacheco destacó que se trata de un llamado y reconocimiento a la democracia, confiando como priista en que se trata de una decisión apegada a las leyes.

optimización motores de búsqueda