Peña Nieto hará oficial proyecto del tren transpeninsular

21 de diciembre de 2012

Peña Nieto hará oficial proyecto del tren transpeninsular

El gobernador del Estado, Rolando Zapata Bello, dijo que serán dos actividades que encabezará el presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, Enrique Peña Nieto, este viernes 21 de diciembre.

Zapata Bello afirmó que el primer evento sería a las 4 de la tarde donde se anunciaría formalmente el arranque del proyecto del tren transpeninsular y a las 6 de la tarde el titular del ejecutivo federal reinaugurará el gran Museo de la Cultura Maya.

“Bueno, mañana se están previendo dos actividades específicamente, una relacionada con el tren transpeninsular y fundamentalmente la apertura plena del Gran Museo del Mundo Maya, son las dos actividades del señor Presidente” comentó.

“Esto será a partir de las cuatro de la tarde, es la información que tenemos, pero pues ya en estos momentos ya se encuentra personal del Estado Mayor Presidencial haciendo las diferentes visitas a los diferentes espacios y puntos, y en el transcurso del día ya definirán específicamente la agenda pero -le reitero- estos serán los dos eventos que se realizarán, están previstos en la agenda” indicó.

El jefe del ejecutivo local, Rolando Zapata, aseguró que el anunció del tren transpeninsular será un evento de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en los que la dependencia federal tiene a su cargo los planteamientos que se harían.

El mandatario estatal señaló que después del evento del museo el presidente, Enrique Peña Nieto, retornaría a la Ciudad de México.

sitios web para móviles